lunes, 27 de octubre de 2014

ARTISTAS DE BULLAS !! Juan Antonio López, dibujante, pintor, todo un artista!

Que os voy a contar de Juan Antonio López, si casi todos lo conocéis, yo tengo la grata impresión de un chico amable, sencillo, discreto, afable, pero lo que más me gustó en 3 minutos de conversación, es las ganas de comerse el mundo que tiene!! y eso queridos amigos, es algo que me apasiona, ver a los jóvenes con ganas de hacer cosas!


Juan Antonio estudia en #Murcia en la escuela de Artes y Oficios, y como cuenta en el vídeo "no tenía ni idea que le gustaba el dibujo" y visto lo visto.... es genial lo que hace!!

La pintura es su pasión.... y viendo su obra, demuestra que el estudio y la constancia lo hace grande, lo que realiza es grato a los ojos de los que no conocemos los detalles del dibujo, como yo, reconozco que las cosas me gustan o no, y no tengo el conocimiento de la técnica... y el trabajo de Juan
ME ENCANTA !! Desde aquí le doy las gracias a Juan y a Chari por dejarme sacar el vídeo, le pedí que me contara un poco su historia y nuevamente gracias!!! ha sido un gustazo conoceros!!

Que desparpajo de arte hay escondido en #Bullas pijo !!! por esa razón siempre estoy en busca de ellos ¡¡los artistas @bulleros!!

facebook.com/BullerosDeMurciaII







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

El Tiempo en Bullas rTve.es