miércoles, 4 de enero de 2012

nuevas fotos antiguas - Bullas año 1978 ????


Las fotos antiguas del año 1978 están en este enlace : (haciendo clic en la foto)

o bien entrando a "FOTOS ANTIGUAS" de este blogs.



5 comentarios:

  1. Soy una antigua alumna del Colegio Amor de Dios de Bullas.Vivo en Asturias y me gustaria ver Bullas y algunas fotos antiguas para recordar. Estuve interna dos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://bullerosdemurcia2.blogspot.com.es/p/fotos-antiguas.html
      http://bullerosdemurcia2.blogspot.com.es/p/fotos-antiguas-2.html

      Eliminar
  2. Muchas gracias por poder ver algunas fotos de Bullas. Del Colegio Amor de Dios recuerdo las escaleras todas torneadas, dentro de las fotos antiguas aparecen, tambien el patio interior donde haciamos el recreo...de la gente no me acuerdo, de todas formas, muchas gracias. Tengo alguna foto de entonces, si la quisiera mandar, a donde debo hacerlo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Rosa, me alegra mucho que este espacio traiga recuerdos, es uno de los objetivos de este blog, que todos los bulleros que estén lejos se reencuentren ¡hay muchos! y me da satisfacción cuando comentan sus historias, todas las fotos que tengo me la han facilitado los bulleros, las escaneo y las subo, si queréis, las escaneas y me las envías a: bullerosdemurcia@gmail.com y con muchísimo gusto las subo, muchos se alegrarán de verlas y yo!! un saludo muy chillao como dicen en Bullas!! y muchísimas graciass

      Eliminar
  3. He estado leyendo la historia del colegio, la verdad es que no la sabia.A mi me parecia que el colegio era lo que hoy dia es el Ayuntamiento, eso era lo que a mi me confundia. Yo estuve en el colegio en los cursos 1967 y 1968, hice ingreso y 1ºpera comenzar el Bachiller y me examiné en Murcia, luego ya me vine para Asturias y aqui continué estudiando. Me es muy grato recordar viejos tiempos y siempre recordaré Bullas como una parte de mi infancia, lo recuerdo con mucho cariño. Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar

Entradas populares

El Tiempo en Bullas rTve.es