Eso sí, no será la única novedad del desfile, puesto que este año el recorrido comenzará a las once de la mañana, es decir, al término de la procesión de San Juan Evangelista, San Isidro Labrador y la Virgen del Rosario. De esta forma se producirá la separación de los dos actos, el religioso y el festivo, algo inédito.
En cuanto al itinerario, también habrá cambios destacados, ya que el desfile finalizará en el jardín de la Murta. Desde allí, las carrozas que vayan hacía el complejo de La Rafa también pasarán por el Paseo Paco Rabal. Donde no habrá cambios será en el lugar en el que se concentran todos las carrozas participantes, ubicado en la rotonda del jardín municipal.
De esta forma, y según el Consistorio, el nuevo recorrido atravesará la Avenida de Murcia, Plaza de España, Tercia, Camino Real, Mediodía, Trafalgar, Camino del Río, Carrascalejo, la Murta, Paseo Paco Rabal y La Rafa.
Tarjeta ITV
Las solicitudes del desfile deben de formalizarse en las dependencias de la Policía Local de Bullas. Para ello, las peñas deben firmarlas y acompañarlas con la documentación obligatoria, como el carné de conducir, permiso de circulación del vehículo, la tarjeta Inspección Técnica del Vehículo (ITV) además de acreditar que están en posesión del correspondiente seguro.
El plazo máximo para presentar las inscripciones concluye el próximo 26 de abril, a partir de las 13 horas.
fuente del texto: laverdad.es
Parece que vuelve a mandar la Iglesia/política...y lejos de la gente. Mal tufo!
ResponderEliminar