Caja Murcia BMN se ha comprometido a aceptar las demandas de Antonio y su familia, que tras quedarse en paro no pudo hacer frente a la hipoteca de su casa. De tal forma que Antonio y su madre que fue quién lo avaló quedan libres de las obligaciones que el préstamo hipotecario con esta entidad.
Según nos ha contado el director de esta sucursal bancaria, Alcalde de Bullas, Pedro Chico, días atrás ejercía de mediador entre los afectados con Caja Murcia, consiguiendo el compromiso de estos últimos, llegando a esta solución favorable a Antonio y su familia.
Por otro lado la PAH de Bullas ha llevado a cabo durante este último mes una gran presión social contando con el apoyo de Joaquín Sánchez entre otros muchos de vecinos de la localidad y fuera de ella.
https://www.facebook.com/PahBullas Hoy es un gran día. Antonio y su familia por fin podrán dormir tranquilos, han conseguido la dación en pago para la vivienda de Antonio y la de su madre queda completamente liberada. Aún no se ha firmado, pero se ha llegado a un acuerdo verbal. Queda desconvocada la acción del jueves, a petición de la familia. Enhorabuena a la familia por vuestra incansable lucha y por señalar el camino a las demás familias afectadas de nuestro municipio. Gracias a Joaquín el cura y todos los ciudadanos por vuestro apoyo, sin vosotros nada sería posible. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario