martes, 28 de agosto de 2012

Jugamos a la lotería ???

Con el número que salga el 22 de Septiembre 2012 en el Cuponazo FIN DE SEMANA de la Once http://goo.gl/JzmDY el premiado podrá escoger una foto de este blog y sera impresa a tamaño folio,  si es se puede será entregada en mano, o si deseáis  recogerla en la radio "La Onda de Bullas" o bien lo dejaría en la mesa de Informajovén del Ayuntamiento de Bullas.

Para participar solo tenéis que inscribiros en "PARTICIPAR EN ESTE SITIO" que esta en la parte derecha - os muestro la imagen, y cuando le hacéis clic aparece esta ventana

y seleccionáis que correo tenéis, si es hotmail, no hay problema, podéis hacer clic en google y pones tu correo con tu contraseña, y si os animáis google os da la oportunidad de crearos una cuenta y un blog. Luego tenéis que dejar un comentario con la foto que queréis os muestro la imagen (donde dice "comentarios" - haced clic-
 Ojo (excepto las entradas, (ejemplo de entrada, la imagen donde dice "los vídeos de la fiesta" que tenéis que poner el enlace o el nombre de la entrada, 

Si fuese en la pestaña (página) Fotos Antiguas, o bien la página de Los Bulleros etc, las fotos vienen numeradas) entonces, dejáis o bien el enlace, o bien el numero de la foto y especificar si es fotos Antiguas, Los Bulleros, etc.  también especificar los 5 números que queréis jugar. Y publicaré en la radio de Bullas al ganador/a además por facebook, twitter y este blog. Luego quedamos para enviaros la foto o bien para entregárosla.

Os muestro la imagen, cuando le hacéis clic a 0 comentarios -  (haced clic en la foto para verla ampliada)
Os espero en La Copa de Bullas !!! y en la ruta de la tapa

Muchas de las fotos que tengo me han sido enviadas por email, otras entregado en mano para escanear, excepto las que he sacado de los libros de las fiestas de Bullas todas son originales. Por esa razón me he inscrito en LICENCIA CREATIVE COMMONS para protegerlas y compartirlas con vosotros.

3 comentarios:

  1. Yo ya he entrado...como primera prueba...para que se vea lo fácil que es....ánimo a todos!

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh, que no he puesyo la foto que quiero.......pues la nº "tal" de las fotos antigüas de Bulleros...GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. quiero la foto numero 58 de fotos antiguas
    mi numero para jugar 65725

    os paso mi nombre por email. SUERTE

    ResponderEliminar

Entradas populares

El Tiempo en Bullas rTve.es