lunes, 5 de diciembre de 2011

Juan Fernández Espín - de Bullas

BULLAS - Un recorrido a través del tiempo
Poesía
(una pequeña estrofa de su poesía)
Recordar esto o aquello
sea toda una ilusion
que mi trabajo y empeño
nos alegre el corazón.

Juan Fernández Espín


(Copio textualmente su prólogo)
" Todo hijo de Bullas que por unas circunstancias o por otras vivimos lejos de nuestro querido pueblo sentimos un algo especial tan profundo que es muy difícil poder expresar con palabras. Y sobre todo en esos días tan señalados como las Fiestas, Semana Santa, San Marcos, etc. es precisamente cuando uno se siente más bullero, lejos del pueblo que le vió nacer. Yo sólo voy al pueblo en verano, y paseando por sus calles y rincones me vienen a la memoria tantos y tantos recuerdos de mi niñez, y este ha sido el motivo que me haya decidido a hacer este trabajo. Mi idea de siempre ha sido tener recuerdos presentes, de algo que, como es natural con el paso del tiempo, ha ido desapareciendo o está próximo a desaparecer. Cuando esta idea es sólo pensamiento es una cosa, cuando a esto se le da cuerpo y forma y se convierte en realidad, el pensamiento sigue siendo el mismo, pero a partir de ese momento se le une otro elemento llamado, logro y satisfacción por el trabajo realizado. "


Yo, Juan Fernández Espín

Gracias,.. Juan me ha facilitado un cd, con muchas fotos, y poesía, de a poco iré incorporando en este, vuestro blog de Bullas. Muchas gracias Juan, ha sido un gusto enorme haberos conocido, y poder compartir una tarde bullera, esperando siempre, que sean muchas mas.

Bullas 4 dic 2011

1 comentario:

  1. los que estamos fuera de bullas sentimos y buscamos nuestra historia con mas necesidad, muy bonito el poema a Bullas, saludos para Juan, y que siga aportando su espontaneidad. Saludos a bulleros de murcia y gracias

    ResponderEliminar

Entradas populares

El Tiempo en Bullas rTve.es