lunes, 27 de junio de 2011

OS GUSTARÍA QUE COMENZASE ESTE AÑO LA SELECCIÓN DE REINA Y DAMAS DE HONOR EN LAS FIESTAS PATRONALES DE BULLAS? .... Por favor votar en estel Blog. (a la derecha) Gracias.

Las respuestas realizadas en este blog, sirven para tener una base de datos, y dependiendo los resultados, se puede pedir, que organicen la selección de este evento que siempre fue tan tradicional.




3 comentarios:

  1. por algunos pueblos aun se sigue haciendo la "elección de la Reina de las Fiestas" (por ejemplo aqui en S Javier) y a la gente parece que les gusta, por otros lo eliminaron radicalmente (tal vez por las razones que apuntas Silvia) y evitan estos boatos -caros para las electas y para la comisión de fiestas-, pero no cabe duda que ha sido siempre una "tradición" en muchos pueblos.....que hay que recuperarla en Bullas? : pues no seré yo el que opine...sólo depende de los propios bulleros y sus ediles...ánimo!
    Hace 2 segundos

    ResponderEliminar
  2. parece que a la gente de Bullas les gusta recordar...(quien sabe si recuperar)....estos tiempos en que las Fiestas contaban con su reina....veremos si se "remueve" el asunto...hay opiniones, que es muy bueno...

    ResponderEliminar

Entradas populares

El Tiempo en Bullas rTve.es