martes, 26 de julio de 2011

El Tío de la Pita por las calles de Bullas...

Desde que pregunto por las tradiciones y festejos de Bullas, siempre me hablan del Tío de la Pita, he visto fotos antiguas donde aparece, y es bonito cuando, con fervor me describen el recorrido que hacia el músico por las calles de Bullas, tocando el "Me se han roto los zapatos Manue"   lástima no tenga vídeo, pero las fotos describen algo, de lo que me gustaría puedan disfrutar en vivo y en directo.... la gente, al ritmo de la música, ...








2 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no veía a Esteban. Un abrazo:
    Tony.

    ResponderEliminar
  2. Cuántos bellos recuerdos me vienen a la memoria... Me parece que estás haciendo una bonita labor!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar

Entradas populares

El Tiempo en Bullas rTve.es