sábado, 30 de julio de 2011

de Pequeños placeres cotidianos... el comentario.

DOMINGO 5 DE JUNIO DE 2011  Bullas está en Murcia

Hace dos días en el barrio malagueño de El Molinillo. Iba yo del brazo con mi padre por una acera estrecha. Un transeúnte de unos cincuenta y tantos años nos pisa los talones. Me aparto para que pueda pasar y, al ver el andar cansado y enfermo de mi padre, el desconocido no me permite que suelte, lo suelte y me espeta con una sonrisa:

-Tranquilo, que no hay ninguna bulla. Que Bullas está en Murcia.

Esto es Andalucía en estado puro.

*Nota explicativa: la palabra "bulla" se utiliza en Andalucía con el sentido de prisa. Por otro lado, Bullas es un municipio murciano (cosa que yo no sabía).

EL AUTOR DEL BLOG

http://raulcremades.blogspot.com/2011/06/bullas-esta-en-murcia.html

Me ha dado mucha gracia el articulo, y por esa razón quiero compartirlo....  por cierto el blog de Raúl es muy original, entrad y leer.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

El Tiempo en Bullas rTve.es