lunes, 22 de agosto de 2011

El Tío de la Pita 2008




04 de agosto
Diego Caballero
  • Hola bloguera¡¡¡¡, te paso el link a un video que subi hace casi ya tres años y que representa el bombazo del inicio de las fiestas de Bullas. Para tu archivo personal. Ya solo faltan dos meses para que se vuelva a repetir.


    • gracias Diego... lo voy a subir al blog porque hay muchos bulleros por el mundo que les recuerda, y les gusta ver las cosas de Bullas... y porque a mi también me gusta claro.... muchassssss graciass. Saludos

3 comentarios:

  1. No es san marcos¡¡¡ Es la Diana de Bullas (Octubre)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Diego, ya lo tengo arreglado, si fuese bullera de pura sepa seguro me hubiese dado cuenta, pero como voy de rápido absorbiendo todo de Bullas, seguro que el año que viene ya digo acho y todo jajja, que aparte me encanta como habláis. Un saludo muy grandee y muchas gracias

    ResponderEliminar

Entradas populares

El Tiempo en Bullas rTve.es